Grupo Impresora San Andres tiene para usted lo mas sofisticado en equipos de alta producción, garantizandole calidad en sus impresos.

 

DOCUCOLOR XEROX.

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por medio de tóner.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

 

 

HEIDELBERG PRINTMASTER 74.

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares, desarrollado por Ira Rubel a comienzos del siglo XX, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Constituye un proceso similar al de la litografía. La plancha toma la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo (también conocido como oleófilo) y el resto de la plancha (zona hidrófila) se moja con agua para que repela la tinta; la imagen o el texto se trasfiere por presión a una mantilla de caucho, para pasarla, finalmente, al papel por presión.

 

HEIDELBERG MOZP.

 

HEIDELBERG QUICKMASTER DI.

Sus ventajas frente a la cuatricromía es que son capaces de producir impresiones de gran calidad tonal a coste mucho menor (especialmente en soportes especiales como cartonajes porosos, en los que cuatro tintas pueden ser un verdadero problema).

 

 

COSEDORA DE LIBROS.

La cosedora de pliegos SXS 460 es una cosedora manual para volúmenes cortos, con la versatilidad de un formato grande de 460 X 460 mm que le permite coser cualquier tipo de libro.

Su funcionamiento y especificaciones de producción son similares al modelo estándar pero incorpora una tolva de seguridad que cubre la maquina, una barrera infrarroja para la seguridad del operador y un embrague con control de velocidad que permite variar la secuencia de trabajo al ritmo de alimentación del operador.