POLÍTICA DE CALIDAD

En Grupo Impresora San Andrés, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro personal, y la mejora continua de nuestros procesos, manteniéndonos a la vanguardia en el ramo de servicios de impresión.
Con más de 25 años en el negocio, contamos con la experiencia para ofrecerle a nuestros clientes una solución optima en sus proyectos, gracias a ello nos posicionamos como una empresa de confianza para las empresas locales y nacionales en medios impresos.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes productos de impresión que satisfagan sus requerimientos de calidad y entrega. Garantizar a nuestros clientes productos y servicios a costos competitivos. Lograr con nuestros clientes de alto volumen relaciones a largo plazo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en asesoramiento y producción de impresos con personal altamente calificado, equipo de vanguardia, dinamismo y flexibilidad.

NUESTRA HISTORIA

Desde su inicio Grupo Impresora San Andrés tuvo el compromiso de atención a clientes y se empezó en un local pequeño con dos prensas Chief, una 15 y otra 17, así como una prensa Chandler, en 1989 ante la creciente demanda de sus servicios , se cambio a un lugar más amplio con la intención de mejorar sus servicios, en 1992 se adquirió una prensa rotativa y otra de formato 4 cartas, en 1994 en unión con otros impresores se formó la primer empresa integradora en Baja California y numero 8 en el País, se compró equipo nuevo para la impresión de formas continuas, posteriormente en 2004, se compro una prensa DI Pro marca Heidelberg con lo que se dio un brinco a la impresión de color en formato doble carta y en 2007 se adquirió otra prensa nueva en formato 4 oficios con la que se posiciona como una de las empresas lideres en el mercado para la impresión a color por su rapidez y calidad de impresos.